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TELÉFONOS DE ASISTENCIA

Si necesitas asistencia o tienes un siniestro, deja constancia inmediata en la Compañía de Seguros y consulta si es necesario realizar otro trámite para la correcta liquidación del siniestro si fuese el caso.

Asistencia ANS

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                                        600 60 73253 o 

                                        +562 2810 1456 

                                        CELULARES 

                                        *1515

                                          RENTA NACIONAL

                                          RED FIJA 

                                          800 200 050 

                                          CELULARES 

                                          +562 2670 0202

                                            SOUTHBRIDGE (AIG)

                                            RED FIJA 

                                            800 200 802 

                                            CELULARES 

                                            +562 2826 8000

                                              SURA (RSA)

                                              RED FIJA 

                                              600 411 1000 

                                              CELULARES 

                                              *7000

                                                VIDA CAMARA

                                                RED FIJA 

                                                600 320 0700 

                                                CELULARES 

                                                600 320 0700

                                                  VIDA SECURITY

                                                  RED FIJA 

                                                  800 222 100 

                                                  CELULARES 

                                                  +562 2336 1501


                                                    PASO A PASO

                                                    ¿QUÉ HACER EN CASO DE UN SINIESTRO VEHICULAR?


                                                    REALIZAR UNA

                                                    DeclaraciOn Jurada Simple EN LA COMPAÑÍA

                                                    Desde el año 2016, los accidentes vehiculares que solo hayan comprometido daños materiales (y en ningún caso lesionados o fallecidos) no requieren realizar denuncia a carabineros, sino que se debe completar una declaración Jurada Simple del accidente y enviarla a la compañía de seguros. 

                                                     Haz click en la Compañía de Seguros donde tienes contratada tu póliza de vehículo y realiza los pasos para descargar la declaración y continuar con el proceso del siniestro.

                                                    EN CASO DE

                                                    lesionados o fallecidos

                                                    Conforme al artículo 176 de la Ley del Tránsito, estarás obligado a detener la marcha, prestar la ayuda que fuese posible y dar cuenta de inmediato a la autoridad policial más cercana. Anota los datos personales de los lesionados antes de tu partida.

                                                    Debes realizar la denuncia ante Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones o directamente al Ministerio Público.

                                                    Realizar la declaración Jurada Simple de Accidente (más arriba).

                                                    SI SON

                                                    solo daños materiales

                                                    En caso que no existan personas lesionadas, completa de manera tranquila y de común acuerdo con el otro conductor la declaración Jurada Simple de Accidente de tu Compañía (más arriba).

                                                    En lo posible saca fotos del lugar y posición de los vehículos, luego podrán ser solicitadas al momento de la liquidación del siniestro.

                                                    Si el otro vehículo afectado no posee seguro (distinto del SOAP) se pueden completar sus datos igualmente y en lo posible deberá firmar la declaración, ello apoyará la agilidad del proceso de liquidación del siniestro.

                                                    Si no hay otro vehículo involucrado, completa sólo lo relacionado con tu vehículo.

                                                    Si ambos vehículos poseen seguro, los conductores deben completar y firmar la misma declaración, quedando una copia en poder de cada uno.




                                                    DENUNCIA TU SINIESTRO

                                                    (EXCLUSIVO CLIENTES)


                                                    Denuncia tu siniestro

                                                    Si eres cliente de nuestra corredora y necesitas ayuda con el denuncio de tu siniestro, completa el formulario con el máximo detalle del evento y te contactaremos a la brevedad posible.

                                                    Si necesitas atención urgente dentro de nuestro horario laboral, comunícate a través de nuestro email o teléfono.

                                                    Email contacto@manquilefseguros.cl