Nosotros

Más de 25 años asesorando a Personas y Empresas.Nuestra Corredora de Seguros mantiene su compromiso de atención y asesoría personalizada gracias a un equipo de expertos en seguros. Nuestro principal objetivo es preocuparnos siempre por encontrar lo mejor para tu seguridad personal y patrimonial, tanto para ti y tu familia, como para tu empresa. Por lo mismo, atendemos tu solicitud en un corto plazo, de manera cercana, eficaz y cordial, que es lo que nos caracteriza como profesionales en el área de los seguros. Nuestro interés ha sido preocuparnos por tener los mejores productos del mercado, precisamente, porque la experiencia y profesionalismo alcanzado a través de los años, nos exige entregar a nuestros clientes un producto de calidad y buen precio, asociado al servicio especializado. Cuando recibimos tu necesidad de cobertura nosotros asesoramos, cotizamos e intermediamos la póliza con la Compañía de Seguros. Damos soluciones rápidas a tus necesidades ya que al enviarnos una inquietud o cotización, rápidamente tendrás una respuesta o la emisión de tu póliza de seguros de forma inmediata para ciertas coberturas.

Más de 25 años en el rubro de los Seguros con estudios en: Diplomado de Corredor de Seguros. Diplomado en Seguros de Líneas Financieras. Diplomado en Seguros de Responsabilidad Civil. Curso de Seguro de Incendio y Vehículos Motorizados. Participante activo de Convenciones, Seminarios y Congresos nacionales e internacionales en Seguros.
DIRECTORA

CAROLINA MANQUILEF

Licenciado en Comunicaciones Persuasivas; Publicidad. Diplomado en Marketing Digital. Diplomado Business Management. Diplomado Corredor de Seguros. Diplomado ‘Millennials’ en Seguros. Diplomado en Seguros de Construcción.
GERENTE COMERCIAL

ESTEBAN GEOFFROY

EJECUTIVA DE NEGOCIOS

ISABEL PEREZ

EJECUTIVA DE NEGOCIOS Y ADMINISTRACION

PAULA SANDOVAL

EJECUTIVA DE NEGOCIOS

PAULINA ROJAS

EJECUTIVO DE NEGOCIOS

GONZALO ROLANDO

EJECUTIVA DE NEGOCIOS

MONICA LAGOS

EJECUTIVA DE NEGOCIOS

ALEJANDRA VALDES

Nuestras Alianzas

Nuestras alianzas son el resultado de años de relaciones laborales, la confianza en estas compañías e intermediadoras de seguros se debe al gran respaldo y experiencia en el mercado tanto en nuevos negocios, siniestros, y atención post-venta.